ENVIO Y DEVOLUCION

 

1. El transporte de su paquete

     Los productos adquiridos a través de www.motorrotulo.com se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique, en los plazos estipulados. No siendo el incumplimiento de éstos motivo de indemnización por daños y perjuicios.  

     El plazo de entrega varia en función del producto solicitado y del color del adhesivo solicitado. Consultar plazo de entrega en la sección correspondiente o bien vía e-mail en [email protected], normalmente el pedido se envía por envió postal 48/72h si existe stock.

 

IMPORTANTE:

     Si se selecciona la opción de Correos (Carta Ordinaria o certificada), el pedido se enviará entre 2 y 10 días hábiles, (excluyendo fines de semana y festivos y tiempo de fabricación), el paquete se enviará por correos no siendo Motorrótulo responsable de la perdida o extravío del paquete ni garantizando el buen estado del mismo en la recepción, por lo que no se rembolsará ni se enviará un nuevo pedido si este no llega a su destino o llega en malas condiciones. En tal caso el Cliente deberá pedir responsabilidades a la empresa Correos por la mala ejecución de sus servicios prestados. En ningún caso se admite el reembolso del importe.

     En el caso de una indisponibilidad total del producto pedido, Motorrótulo se compromete a ponerse en contacto con el cliente para buscar la mejor alternativa.

 

2. El transporte de su paquete

     Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se encuentre deteriorado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán individualmente dependiendo del caso.

     Los adhesivos no son ni reembolsables ni se puede devolver ni cambiar, ya que son pedidos hechos por encargo y se hacen exclusivamente para el cliente, en caso de falta de algún adhesivo el cliente debe ponerse en contacto con Motorrótulo para solucionar el problema, no se aceptan devoluciones ni por colores no especificados, ni por medidas ni formas no especificadas, ni errores del cliente al hacer el pedido, en NINGUN caso los adhesivos son reembolsables.

    La entrega sólo será efectuada si el comprador esta al día en sus obligaciones de pago, es decir, el pedido se envía una vez que el cliente ha abonado la cantidad oportuna.

    Si desea saber el estado de su pedido puede ponerse en contacto con nosotros en el e-mail [email protected] o dirigirse a estado de pedidos en el área de su cuenta personal de esta página.

 

3. Formas de Pago

     En www.motorrotulo.com puedes pagar tus pedidos sin coste adicional vía Transferencia bancaria, PayPal, Contrareembolso o Tarjeta de Crédito o Débito.